Espacios que te inspiren, únicos, con los que te identifiques, en los que disfrutes del día a día… eso quiero ayudarte a conseguir. Que tu casa la sientas tu hogar, que tu espacio de trabajo te represente a ti y a tu negocio.
Cada persona y situación son únicas, por eso en función de lo que necesites adaptaré el proceso a seguir. No importa si es una pequeña estancia, varias o algo más global. Tú decides hasta donde quieres que te acompañe, tanto una asesoría de algo puntual, como si quieres que esté todo pensado hasta el último detalle y listo para que solo tengas que abrir la puerta y disfrutar.
Te acompaño en el proceso que tú elijas, asesorando y ayudando en todo momento, cuidando los detalles y el buen hacer para que consigas ese espacio o rincón acogedor, funcional y atractivo, que te haga disfrutar de lo cotidiano de forma extraordinaria.
INTERIORISMO
«Vive tu espacio como tú quieras»
Haz de tu casa tu hogar. Cada uno somos únicos y diferentes, por eso te ayudo a conseguir un lugar en el que te sientas a gusto, adaptándome a tus necesidades y a tu forma de vivir.
«Que tu espacio de trabajo represente tus valores de marca»
La imagen de tu negocio es la mejor carta de presentación de cara a tus clientes. Te acompaño para que tu espacio de trabajo sea un lugar cómodo, funcional, que conecte con tus clientes y que sientan que ese espacio os define.
No todo el mundo tiene tiempo en su día a día para decorar su casa o negocio, o no se ve capaz de encargarse del proceso. Por eso, te ayudo a crear un espacio en el que te sientas cómodo, disfrutes y veas que realmente es lo que imaginabas.
No siempre es hacer borrón y cuenta nueva. Hay veces que tenemos piezas especiales que queremos mantener o simplemente buscamos dar un aire renovado a una estancia. En estos casos te ayudo a integrar esos elementos de mobiliario o decoración existentes e importantes para ti, con nuevas piezas que se adapten a tus necesidades.
Hay veces que no se termina de encontrar un mueble para ese rincón o se quiere optimizar el almacenaje en una habitación y no encuentras una solución para llegar y comprar. En ocasiones, el mueble estándar no cubre tus necesidades. No tengas miedo al mueble a medida.
Si necesitas piezas especiales para que se adapten al espacio y tus necesidades, te ayudo a diseñarlas.
¿Necesitas una ayuda para aclarar y asentar tus ideas, pero luego te quieres encargar tú? Este servicio es perfecto para cuando sólo se necesitan unas indicaciones o un asesoramiento.
Si necesitas acompañamiento, apoyo o gestión en el proceso de compra de decoración, mediante este servicio adicional puedo hacerte el proceso más llevadero
Por eso, todos los servicios son personalizados.
Cuéntame tu situación para estudiar el caso de forma concreta y plantearte el servicio que más se adapte a tus necesidades